sábado, mayo 05, 2007

Preparando Robregordo


Mañana de trial en la sierra de Herencia, haciendo cuerpo para la interzona de Robregordo, que es el tema de conversación favorito en los foros últimamente. Que si este año va al revés, que si se baja más que se sube ... no paran de comentar dimes y diretes por todos lados. Y los novatos tan acongojados como pueda esperarse antes de una carrera de dos días.

En la foto, el primer cigarrito de la mañana entre José Luís y Pepe, que yo dejé el vicio hace tres años. Y protagonistas mi Cota 349/4 que se ha portado mucho mejor que el dueño, la Honda 200 de José Luís, que aun conserva el seguro para el portacascos, y la Cota 200 de Pepe, recién salida del taller de Andrés Benzal.

He estado a punto de escribir esto con los codos, que debe ser lo único que no me duele a esta hora de la noche. Pero al menos las sensaciones no son malas. La moto va bien y me encuentro cómodo con ella. Aunque tengo claro que una de las claves estará en saber dosificar el esfuerzo y recordar que cada cual tiene su propio ritmo y no debe sobrepasarse.

8 comentarios:

  1. No te preocupes porque no es tan duro ni mucho menos. Espero que hagas un buen papel el 19 y ya sabes, si una zona te mira mal, que la den un cinco y...a la rima con ella.

    Veo que Pepe ya está para montar.

    Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Tanto monta, monta tanto Pepe, que así me ha dejado los huesecillos de mi cuerpo.

    El Sábado vamos a disfrutarlo, si señor. :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:06 a. m.

    Una buena mañana , si señor. La cosa me salió bastante bien, ya que no se trataba sino de medir las fuerzas de algunos adversarios en la carrera. José Luis en su linea ascendente y King aguantando el chaparrón (me refiero a la brasa que somos capaces de pegarle a cualquiera mi primo el Bárbaro y yo).

    En cuanto a lo de montar, si te refieres a que tengo la rodilla operativa, pues si. Si te refieres a esas trazadas magistrales a que os tenia acostumbrados, tal vez debamos esperar al próximo finde jeje

    Para terminar, Jose Maria, no te imaginas como me queda la 172 que me trajeron Rudolf y papa noel jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:53 a. m.

    Vaya vaya, Julián, te lo has tomado en serio...
    Depués de Robregordo ya estarás a punto para hacer en otoño los 3 dias de trial de "Els Cingles". O incluso los Scottish... ;-)

    ResponderEliminar
  5. El proyecto para Otoño es la Montesada con la 247 de tambores grandes.

    Ojalá pueda encajarlo.

    ResponderEliminar
  6. A eso de la Montesada me apunto...si puedo.

    ResponderEliminar
  7. Pues es "el año", señor. Porque al ser a fecha fija el 12 de Octubre, la próxima es puente.

    Corsino quiere venirse también, y el plan incluirá niños y señoras, que siempre hace más sencillo el tema en casa.

    ResponderEliminar
  8. En casa si, aunque una vez allí....................... Gloria bendita debe ser la cara de las señoras y los niños aguantando a sus maromos con el rollo de las montesas bajo ese agradable sirimiri otoñal jeje.

    Nunca acabarás de sorprenderme.

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.