sábado, junio 10, 2006

Un paréntesis (II)

El otro día amenazaba al personal con subir fotos de la Ossa cuando estuviera más acabada, y aquí estoy, cumpliendo con mi amenaza.
Como podréis observar, la moto está mucho más bonita de lo que aparecía en la foto anterior, aunque aun le faltan cosas por hacer. Lo más obvio es que le falta el guardacadenas, que está pendiente de montaje hasta un fin de semana próximo. Lo siguiente es que los amortiguadores son los Telesco originales, pero para la naranja de 250 ... aunque todo tiene una explicación. La moto traía unos Betor Gas de Ossa TR 77 (la verde) que tenían el hidráulico reventado. A base de mucho remover, conseguí estos en Colmenero, aunque me salieron más caros que un hijo tonto y los tenía que pintar. Pero justo al recibirlos, se cruzó en mi vida una Ossa naranja en Italia, y me la compré. Averiguad qué pieza le faltaba a la moto antes de mirar la foto de abajo.

Bingo. Pero eso implica que tuve que comprar otro juego de Telescos amarillos a través de la Maneta, que me están arreglando ahora. Ojalá queden bien.

En la foto de abajo podéis ver la Ossa 250 en casa de mi amigo Stefano en Italia. Ahora viene de camino y habrá que empezar a meterle mano. Fijaos en la cola del chasis, que habrá que enderezar, en la pintura ...


Un buen montón de horas de diversión, Dios mediante. Espero que entre esta y la King de Carlos podamos tener un invierno entretenido.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:00 p. m.

    bonitas fotos de las motos, bonita la casa de tu amigo Stefano

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:25 a. m.

    Hola papa!! Muy bonito tu blog, me gusta. Te echo de menos. Besos: Bolita

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.