lunes, enero 16, 2006

Indice temático del Blog

Como alguno de los lectores me ha comentado lo complicado que resulta acceder por fechas a la información del blog, me he puesto a trabajar en este índice temático. Aún no está completo, pero la idea es dejar el enlace en la portada del blog para aquellos que quieran saber de un vistazó qué hay por aquí dentro.
Intentaré actualizarlo a medida que se incorporen nuevos artículos.
De momento, aquí tenéis un listado de lo que llevamos escrito, que espero que os valga como referencia a los más veteranos.

Artículos generales sobre Montesa

Numerología Montesa I: Las "4" y las "5"
Numerología Montesa II: Las agresivas "3"
Numerología Montesa III: Las "1"

Historia de la Montesa King Scorpion

La King Scorpion en contexto I
Antecedentes de la Montesa King Scorpion
Una moto desconocida: la Montesa Enduro 175
El prototipo de la King Scorpion
Diferencias entre la primera y la segunda serie

Restauración

Una reencarnación previa de mi moto

Restauración de mi King Scorpion I: fotografiando
Restauración de mi King Scorpion II: desmontando
Restauración de mi King Scorpion III: pulir aluminio
Restauración de mi King Scorpion IV: empezando a montar
Restauración de mi King Scorpion V: uniendo motor y chasis
Restauración de mi King Scorpion VI: vuelta a la vida
Restauración de mi King Scorpion VII: mirando con cuidado

El encendido electrónico I
El encendido electrónico II

Los escudos de Corsino
¿Cuanto vale una clásica?
Gasolina, aceites y mezcla en motos antiguas
El gripaje
Enredando con la 330


Cota 247 MkI: desmontaje y evaluación
Cota 247 MkI: empezando a montar
Cota 247 MkI: montaje, fase dos
Cota 247 MkI: montaje, fase tres
Cota 247 MkI: montaje, fase cuatro (una serie de catastróficas desdichas)


Curiosidades

La buena gente de Montesa
Leyendas urbanas sobre las King Scorpion
Las King Scorpion en los USA
Publicidad King Scorpion USA ¿1971?
Un paréntesis (la Cota 25 de Cecilia)
Un paréntesis (II) Mis Ossa TR
Montesada 2.006
Un dibujo de Miquel Graells
Una Ossa casi lista
Montesa-da 2007
Más fotos de la Montesa-da 2007


Kings con nombre propio

Un proyecto de King segunda serie: Jorge Aranes
Una King a destrozar
La King Scorpion americana de Dorrignton Williams
Vínculos sobre otras King Scorpion
La King Scorpion de Eugeni Tiana
La King Scorpion americana de Carlos
La Texas 175 de Nacho Bartlett


Libro de despiece comentado


Grupo Bastidor I Modif I
Grupo Bastidor I Modif III
Grupo Bastidor II Modif I
Grupo Bastidor II Modif II
Grupo Dirección y Suspensión Delantera
Grupo Dirección y Suspensión Delantera Modif I
Grupo Dirección y Suspensión Delantera Modif II
Grupo Dirección y Suspensión Delantera Modif III
Despiece Suspensión Delantera
Despiece Suspensión Delantera Modif I
Despiece Suspensión Delantera Modif II
Despiece Suspensión Delantera Modif III
Una puntualización sobre la horquilla
Despiece Manetas
Grupo Suspensión Trasera Modif II
Grupo Suspensión Trasera Modif III y IV
Grupo Rueda Delantera y Grupo Rueda Delantera Modif I


Varios

Volviendo al trial
Trial de Las Rozas 2.007
La BSA de José María
Preparando Robregordo
Cursillo Trialmadrid con Mick Andrews
Robregordo 2007: Haz trial para aprender a vivir
"Historias sobre ruedas"
Robregordo en imágenes
Pensando en el futuro
Una historia de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.