lunes, enero 09, 2006

Grupo Direccion y Suspensión delantera - Modif I


Modificación I (aplicable desde la unidad 966) de una de las partes de la moto que más veces se modificaron. En mi opinión es una de las partes que puede dar lugar a más confusiones. La imagen que usamos, como casi todas excepto cuando se menciona, está tomada del libro de despiece de John Haberbosch.
Mantiene, como el resto de los despieces, el manillar con barra intermedia, cosa que ya anotamos en la página original.
Si en el caso de la página original dijimos que la sección era un popurrí de piezas antiguas y de algunas hechas ex-profeso para esta moto, veremos como las cosas empiezan levemente a cambiar, reemplazándose algunas de las antes comentadas.

1.- Manillar: Vale lo ya comentado sobre la barra. Mantiene la numeración "34" de las primeras unidades.

2.- Tijas: Mantiene la 34 de aluminio pulido específicas del modelo para la inferior (34.30.003), pero cambia la superior por una de Cota 247 (21.30.010).

3.- Tornilleria de los puentes del manillar: Vale lo ya dicho. Mezcla de Cota 247 y otros de la propia King.

4.- Soportes de faro: Primera gran modificación: se abandonan los procedentes de Texas en favor de unos especiales de King Scorpion. Piezas número 34.35.004 y demás del grupo. Creo que se mantienen para las 44M cambiando colores.

5.- Reflectores delanteros: Para mi sorpresa, lo que dice el despiece es que se mantienen los Lucas RER25 (34.80.205). Pensaba que habían cambiado por otros de diámetro algo más grande, pero el despiece mantiene numeración. Si alguien tiene una King entre la 966 y las 2.000 y puede dar fe de que esto sea así, lo agradeceríamos.

1 comentario:

  1. pedazo de trabajo te estas pegando con la montesa amigo.

    Que pena no verte con ella en accion!!

    ResponderEliminar

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.