miércoles, noviembre 23, 2005

Una reencarnación previa de mi King Scorpion

Cruzando correos con uno de mis tíos (probablemente el que más tiempo fue dueño de la moto), me preguntó con algo de cachondeo que si pensaba dejarle el semicarenado que otro de los dueños le había puesto.

Y buscando, buscando, apareció esta foto, que no sé datar con precisión, pero que por la pinta de bebés que tienen mis dos hermanos, deber ser del 80, o por ahí cerca.

En ella se puede ver una reencarnación previa de mi moto, como engendro mixto carretera-campo, o similar. Lleva un semicarenado Puig con intermitentes (que nunca funcionaron mientras yo la tuve, pero cuyo relé alguien había metido en el filtro de aire y terminó soltando un tornillo que cayó al cilindro), los mismos semimanillares de tres piezas que se pueden ver en las otras fotos de esta misma web, y un depósito de Enduro de la primera serie para aumentarle la autonomía, dado que se viajaba con ella.

¿Más cosas curiosas?. Pues el pito, que parece de Vespa, o la culata con dos bujías en lugar de descompresor. O los guardapolvos "Ideal" de las manetas, clavaditos a los que usaban las Puch Cobra de la época. Todo ello forma parte de las cosas que se hacían en la época ... por no mencionar la rueda delantera de trial con la que tumbábamos en carretera como si fuera un slick de competición. Más de una vez he pensado que si intento hacer hoy las cosas que hice con esa moto o con mi Cota 74, me mato. Pero no porque sea peor piloto, sino porque ya no tengo la fé que tenía en que al final saldría de aquella curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como diría Juan Ramón Jiménez, mi troll es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Probablemente no tiene huesos y por eso insulta bajo seudónimo. Pero además de cobarde es tan coñazo que he decidido que sólo me moleste a mi. De tal modo que a partir de ahora me quedo con la exclusiva de leer sus bobadas. Disculpadme el resto que os haga pasar por la "moderación" de vuestros comentarios.